¡Vuelven las carreras, vuelve Ekiphos!

627 días después…

Han pasado 627 días desde que acudimos a la carrera Donostiako 3 Mendiak para fotografiar a los corredores que participaron en la prueba, o lo que es lo mismo, 1 año, 8 meses y 17 días. Una semana más tarde de aquel 8 de marzo, quedaríamos confinados en casa y todas las carreras programadas para las siguientes semanas/meses fueron suspendidas o aplazadas con la esperanza de poder organizarlas durante el otoño.

BehobiaSS

Behobia – San Sebastián 2021

La esperanza es lo último que se pierde

Desde Ekiphos, manteníamos la misma esperanza de poder retomar la misión con la que arrancamos este proyecto lo antes posible: seguir compartiendo y coleccionando nuevos retos, carreras, experiencias, objetivos, desafíos… todos juntos.

A pesar de no haber eventos físicos, en Ekiphos continuamos realizando otras actividades relacionadas con el mundo del deporte: carreras solidarias virtuales, charlas con deportistas, contenido en las redes sociales, estrenamos homepage… Pero el tiempo pasaba y las carreras no volvían, y lo peor de todo, tampoco sabíamos cuando iban a volver…

Ante esta situación, una vez pasado el verano 2020, decidimos hacer un parón y esperar a que la situación se normalizase para volver a poner el proyecto en marcha. Este tiempo en el que hemos metido Ekiphos en el congelador, lo hemos aprovechado para hacer alguna mejora e introducir nuevas funcionalidades en la web, hablaremos de ello en los próximos posts.

La nueva normalidad

Durante los últimos meses estamos viendo cómo las carreras populares están volviendo a celebrarse casi con total normalidad. Todavía tenemos que tomar ciertas precauciones, a tenor de ello, los organizadores elaboran protocolos Covid para sus pruebas, por ejemplo, el uso de la mascarilla es obligatoria en los cajones de salida. Pero lo más importante es que ya podemos disfrutar de lo que más nos gusta: coleccionar experiencias, competir en las pruebas populares.

We are back!

Después de esta larga travesía por el desierto anunciamos que ¡Ekipos está de vuelta! Retomamos el proyecto donde lo dejamos, con las mismas ganas que el primer día y con nuevas ideas que queremos desarrollar. Vuelve el blog, volvemos a las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkdn), volvemos a las carreras para superar nuevos retos, volvemos a compartir las fotos que saquemos, volvemos a estar juntos.

Para abrir boca, compartimos la galería de fotos de la Behobia – San Sebastián celebrada el pasado 14 de noviembre.

COMUNIDAD EKIPHOS

236

OBJETIVO 1 MILLÓN