¿Cómo afrontamos el 2022?

Adiós 2021, Hola 2022

Quedan unos días para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022. Cientos de pueblos y ciudades llenarán las calles de carreras para celebrar sus San Silvestres. Cerramos un capítulo en el que hemos vuelto a disfrutar con la emoción de ponernos un dorsal y cruzar una línea de meta después de mucho tiempo sin poder hacerlo.

Como muchas otras empresas relacionadas con los eventos deportivos, Ekiphos también ha vuelto a ponerse en marcha. Así de simple podríamos hacer un resumen de lo que ha sido este año. Y ahora, ¿qué nos espera para el siguiente?

Maratón Valencia

Maratón Valencia 2021

2022: Ilusión e incertidumbre

Es inevitable tener que lidiar con la incertidumbre que nos genera la situación sanitaria. Los últimos días, varias carreras han anunciado su suspensión y no sabemos qué puede pasar en las próximas semanas o meses. A pesar de todo, somos positivos, afrontamos este periodo con ilusión y ganas. Estamos trabajando en nuevos proyectos que verán pronto la luz.

También seguimos mejorando la plataforma web. Esta semana hemos incorporado una nueva funcionalidad, en el perfil de los organizadores dados de alta se muestran todas sus carreras, (ejemplo: Bidasoa Atletiko Taldea). Como hemos repetido en más de una ocasión, queremos que Ekiphos se construya entre toda la comunidad. Escuchamos propuestas de mejora y las estamos aplicando, muy pronto presentaremos nuevos cambios en cuanto a diseño, experiencia de usuario…

Feliz Navidad

Quiero aprovechar este post, el último que escribiré este año, para desearos unas felices fiestas de parte de Ekiphos. Después de un año difícil para muchos, es momento de disfrutar estos días con la familia y amigos.

En la cabeza de todos estarán rondando esos propósitos de año nuevo que empezaremos a poner en práctica a partir del 1 de enero (o el 2 si la noche se alarga). Empezar a correr, completar una carrera de 10 kilómetros, apuntarse a natación, correr una maratón, comprar una bici… sean cuales sean esos objetivos esperamos que los podamos compartir juntos.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2022!

COMUNIDAD EKIPHOS

241

OBJETIVO 1 MILLÓN