Vuelve el blog de Ekiphos, segunda temporada

Nueva temporada

Vuelve el blog de Ekiphos, estrenamos la segunda temporada con nuevos artículos. En la primera temporada, coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma, nos centramos en contar cómo surgió la idea y el proceso de crear un producto mínimo viable (PMV) hasta el lanzamiento. El blog nació con el objetivo de aportar valor y con el requisito de ser transparentes, vamos a seguir por el mismo camino.

Durante las últimas semanas la comunidad Ekiphos ha seguido creciendo en nuestra aventura de llegar al millón de usuarios registrados. En la segunda temporada el objetivo no cambia, seguiremos contando todos los entresijos de la mejor startup de carreras populares. Los artículos van a estar enfocados en el aprendizaje y la evolución de los primeros meses de la plataforma.

Como novedad, al final de cada artículo vamos a mostrar un marcador con el número de usuarios registrados como fotógrafos o deportistas hasta llegar al objetivo del millón.

Herri Ametsa Talaia

Herri Ametsa Talaia 2020

Formato

La nueva temporada contará con 14 artículos divididos en 2 bloques de 7 post. Seguiremos publicando el mismo día y a la misma hora, cada jueves a las 11:00. Si te suscribes al newsletter del blog (dejando tu email al pie de página) te llegará un correo avisándote cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

La estructura de cada post llevará el mismo patrón:

      1. Introducción.
      2. Desarrollo del tema a tratar.
      3. Últimas novedades en Ekiphos.
      4. Evolución de la comunidad, objetivo 1 millón de usuarios.

Novedades

Embajador Ekiphos

Una de las novedades de las últimas semanas es la incorporación de Iraitz Arrospide como embajador de Ekiphos. Campeón del mundo en 50km y con marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en maratón. El próximo 23 de febrero va a correr la Maratón del Campeonato de España en Sevilla con el objetivo de disputar una plaza para las próximas olimpiadas.

Además de ayudar a difundir y transmitir Ekiphos como embajador de la marca, Iraitz nos ayuda aportando ideas para mejorar la plataforma.

¡Bienvenido Iraitz!

Perfil Ekiphos en Instagram

A finales de enero abrimos oficialmente la cuenta de Ekiphos en Instagram. Del mismo modo que en Facebook y Twitter, utilizamos este canal para dar visibilidad a carreras y fotógrafos, interactuar con los usuarios, anunciar nuevas funcionalidades de la web, sorteos… y por supuesto los últimos artículos del blog.

¡Síguenos en @ekiphos!

Acuerdo de colaboración con Super Amara BAT

Con el propósito de estar cerca de los organizadores de carreras, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Super Amara BAT como socio industrial del club. Durante el 2020 trabajaremos juntos dándonos visibilidad, las carreras organizadas por el BAT estarán en Ekiphos. Los participantes podrán encontrar tanto sus fotos como información de las carreras con links a las páginas de inscripción y clasificaciones.

COMUNIDAD EKIPHOS

201

OBJETIVO 1.000.000