Abróchense los cinturones, despega Ekiphos.

Fotógrafo

¡Ha llegado el día, lanzamos Ekiphos!

La primera versión de la plataforma que conecta a deportistas, fotógrafos y organizadores de carreras populares ya está en marcha para todos los usuarios. Ekiphos ha nacido para ser la comunidad referente en el mundo del deporte con una pasión en común, coleccionar retos y nuevas experiencias. Para guardar los recuerdos vividos en carreras en forma de fotografías, hemos creado un espacio que facilita el intercambio de fotos entre deportistas y fotógrafos.

A modo de ejemplo, hemos subido una «prueba piloto» con las fotos de la carrera popular celebrada este verano en mi pueblo, Tórtoles de Esgueva. Se han creado 2 eventos, uno para las categorías infantiles y otra para la categoría de adultos. En la galería de adultos, «IV CARRERA POPULAR TÓRTOLES DE ESGUEVA», las fotos de los participantes están etiquetadas por su número dorsal. Todos los usuarios registrados podrán buscar sus fotos introduciendo el número de dorsal.

Hacia 1.000.000 de usuarios

A partir de ahora llenaremos la plataforma de nuevos eventos, fotos, experiencias y recuerdos. Estamos trabajando para colaborar con organizadores de carreras, publicaremos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) todos los eventos que se suban en la plataforma. Y por supuesto, cada jueves seguiré contando nuestra aventura hacia el millón de usuarios.

¿Qué podemos encontrar en Ekiphos?

Página de inicio:

Un menú superior con opciones para iniciar sesión, registrarse (como organizador, fotógrafo o deportista) y un buscador de carreras. En caso de utilizar el buscador, accederemos a una página de búsqueda avanzada de eventos. Si bajamos un poco, encontramos información de los 3 tipos de usuarios explicando las funcionalidades que tienen cada uno.

Búsqueda avanzada de eventos:

Tendremos acceso a todos los eventos que estén dados de alta por los organizadores en la plataforma. A través de los filtros (ubicación, fecha, distancia, tipo de prueba…) encontraremos las carreras que estamos buscando.

Información del evento:

Además del cartel de la prueba, podemos ver los siguientes datos: Nombre, tipo de carrera, descripción, lugar, fecha o distancia. También encontramos dos enlaces, uno a la galería de fotos y otro a la ficha del organizador del evento.

Galería de fotos del evento:

Los eventos contarán con una galería donde se vayan subiendo las fotos. Los deportistas registrados podrán buscar sus fotos introduciendo el número de dorsal. En cada foto se muestra el nombre del fotógrafo que ha subido la foto.

Ficha del organizador:

En esta página encontramos información con datos del organizador: foto de perfil, datos de contacto y enlaces a las redes sociales.

Sorteo

Para celebrar el lanzamiento de Ekiphos hemos preparado un sorteo en nuestra página de Facebook. El ganador que cumpla con los requisitos recibirá el libro de @RaulGomez82: La vida mola. Raúl también colecciona experiencias corriendo maratones alrededor del mundo y comparte estas historias en el programa de televisión MaratónMan. Para participar, entra en nuestro Facebook @ekiphos y sigue los siguientes pasos:

1. Dar me gusta a la página de Ekiphos en Facebook.

2. Compartir en tu muro de Facebook la publicación del sorteo.

3. Mencionar a 2 amigos en la publicación del sorteo.

Podrás participar hasta el próximo miércoles día 16 a las 12:00 a.m. El ganador del sorteo lo publicaremos el jueves día 17 de octubre a través del blog y redes sociales. ¡Mucha suerte!

La vida mola