Liga Ekiphos 10K – Gipuzkoa

Presentamos la Liga Ekiphos 10K

El pasado 18 de marzo, tuvo lugar la presentación de la primera edición de la “Liga Ekiphos 10K – Gipuzkoa edizioa”, en la tienda de deportes Decathlon de Irun (Centro Comercial Txingudi). La liga está compuesta por un circuito con las 5 carreras de 10km más importantes del territorio Gipuzkoano.

Con esta competición, queremos promover el deporte y aportar valor a carreras que cuentan con una tradición en nuestro calendario.

Liga Ekiphos 10K

Homepage Liga Ekiphos 10K

Circuito Liga Ekiphos 10K

El circuito de carreras que se celebrarán durante este año lo completan las siguientes pruebas:

Formato

El formato de la Liga 10K funciona por puntos. Todas las personas que participen en alguna de las 5 carreras aparecerán en la clasificación. Podemos consultar el ránking en la página web de la competición: https://ekiphos.com/liga10k. En la misma página podemos ver el sistema de puntuación y los demás artículos del reglamento.

Al finalizar la Liga 10K, se celebrará un acto de clausura para repartir los premios. Las personas que este año completen las 5 carreras obtendrán una medalla exclusiva y conmemorativa. Se repartirán trofeos y premios a los 3 primeros de cada categoría. Se han establecido 10 categorías diferentes por edad y sexo. También se distinguirá al hombre y a la mujer que consigan la mejor marca de todo el campeonato.

Patrocinadores

Este proyecto cuenta con el patrocinio y colaboración de Decahtlon y Datacy. Por una parte, Decathlon es un pilar importante con que se van a realizar diferentes campañas relacionadas con la Liga 10K durante todo el año. Por otro lado, Datacy se encargará de analizar las clasificaciones y resultados, elaborando informes de datos de las carreras y de la Liga en su conjunto.

Continuamos buscando formas de colaborar con otras entidades para hacer la Liga Ekiphos lo más atractiva posible.

Concurso fotográfico

Con el objetivo de dar visibilidad a Ekiphos, la Liga 10K tendrá su concurso fotográfico. Cada carrera organizará su propio concurso en los que premiarán las 3 mejores fotografías. Estás se publicarán en la web de la Liga 10K y pasarán a una fase final. En el acto de clausura se premiarán las 3 mejores fotografías de todo el circuito.

Fotos ganadoras del concurso en la Carrera de Primavera/Udaberriko Lasterketa:

1. Emilio Recio de Lera – 2. Sara Villasante – 3. Carmen Herrero Prieto

Novedades

Volvemos con el blog para contarte las últimas novedades en el universo Ekiphos. Cambiamos el formato de publicación semanal, a partir de ahora publicaremos artículos cada vez que tengamos cosas relevantes que contarte. Mantenemos la transparencia y las ganas de transmitir cómo la comunidad va creciendo poco a poco. No olvides suscribirte al blog para que te avise cada vez que publique un nuevo post.

Antes de terminar, quiero recordarte que tenemos un sorteo de 2 dorsales para la Hondarribia 10K del próximo 29 de mayo. Para participar debes acceder a nuestra cuenta de Instagram.

COMUNIDAD EKIPHOS

307

OBJETIVO 1 MILLÓN