¿Cómo funciona Ekiphos?

HOME Ekiphos

Página de inicio Ekiphos

Vídeo promocional Ekiphos

Seguimos con nuestro empeño en dar a conocer Ekiphos. Durante los últimos días hemos compartido en nuestras redes sociales un vídeo en el que mostramos cómo funciona la plataforma y qué ventajas tienen cada usuario: organizador, fotógrafo y deportista. Aunque un vídeo vale más que 581 palabras, aprovechamos el post de hoy para explicar cómo funciona Ekiphos. La producción y edición del vídeo ha sido realizado por 837 comunicación y publicidad, no podemos estar más contentos con el resultado, ¡muchas gracias!

En el post Propuesta de valor de Ekiphos, os conté las ventajas que tiene cada usuario y de qué forma aportamos valor respecto a otras plataformas como Facebook, Google Photos o Flickr. Hoy me quiero centrar en el funcionamiento de la plataforma y las opciones que tienen los usuarios cuando se registran en Ekiphos.

¿A quién va dirigido Ekiphos?

  • Si te gusta el deporte, los retos y participas en pruebas populares de cualquier disciplina este es tu espacio. Running, ciclismo, triatlón, carreras de obstáculos, natación…
  • Si tu hobby es la fotografía deportiva y quieres que tus fotos lleguen a los participantes has encontrado tu sitio.
  • Si eres un club deportivo o empresa que organiza carreras, en Ekiphos podrás promocionar tus eventos y enriquecer la experiencia de los participantes.
  • ¿Tienes amigos o familiares que han participado en alguna carrera y quieres ver sus fotos? Puedes acceder a las galerías de fotos sin registrarte, aunque, no podrás utilizar todas las funcionalidades, como la búsqueda por número de dorsal.

Funcionalidades y roles de cada usuario

1. En primer lugar, el organizador de la prueba crea un evento en la plataforma. Necesita meter diferentes datos como fecha, modalidad, ubicación, distancia…

2. Una vez tengamos el evento creado, los fotógrafos y los organizadores podrán subir todas las fotos de la prueba a la galería del evento.

3. La aplicación etiquetará a los participantes por su número de dorsal, facilitando así la búsqueda de fotos. (Funcionalidad en prueba, en estos momentos estamos etiquetando algunas fotos manualmente). En la galería de fotos tenemos otros filtros para clasificar las fotos por fotógrafos o seleccionar las fotos que están etiquetadas o no etiquetadas.

4. Los participantes podrán encontrar y añadir sus fotos a su historial de eventos que tendrán en su perfil. De esta forma, dispondrán de un medallero para ir coleccionando todos sus retos deportivos.

Galería de fotos

Galería de fotos Lizuniagako Igoera

¿Qué más podemos hacer en Ekiphos?

  • Calendario de eventos: Gracias a los datos rellenados al crear los eventos, el sistema crea filtros para buscar el tipo de carrera que queramos. En Internet podemos encontrar muchos calendarios de pruebas, nuestro objetivo es crear el mayor buscador de pruebas para todos los deportistas.
  • Eventos favoritos: Los deportistas pueden guardar en su perfil un listado de sus pruebas favoritas.
  • Deportistas y fotógrafos: Si una persona quiere tener tanto perfil de deportista como perfil de fotógrafo no necesita crear dos cuentas diferentes. Al registrarnos como deportistas, tenemos una casilla que nos indica si disponemos de otra cuenta de fotógrafo, ocurre lo mismo en caso contrario.
  • Revisión de fotografías: Los organizadores tienen la opción de revisar las fotografías que suben los fotógrafos en sus eventos antes de ser publicadas.

Novedades

Los últimos días han sido intensos, además de preparar el vídeo promocional, el pasado viernes, El Diario Vasco publicó un divertido reportaje sobre la trayectoria de Ekiphos.

¿Te ha quedado alguna duda sobre cómo funciona Ekiphos? Puedes dejar un comentario o enviarnos un correo a info@ekiphos.com.