Pedaladas solidarias contra el coronavirus: lavuelta20km

#lavuelta20km

Desde Ekiphos, con la colaboración de Sport Solution (a través de su plataforma de inscripciones kirolprobak) y Lomcage System lanzamos una iniciativa 100% solidaria para combatir el covid-19 (coronavirus). Presentamos #lavuelta20km, una carrera ciclista de 20km para participar desde casa con la bici estática o rodillo, la fecha, el próximo domingo 29 de marzo 2020 durante todo el día.

Normas

– Fecha: Domingo 29 de marzo durante todo el día.

– Lugar: Cada uno desde su casa.

La inscripción cuesta 5€, todo el dinero recaudado lo vamos a destinar para la fabricación de pantallas que cubren ojos, nariz y boca.

– La inscripción está abierta en kirolprobak.com hasta el 29 de marzo 23:59.

– Duchas: en el baño de tu casa

– Consigna: en el armario de tu casa

– Simulando una carrera, cada participante dispondrá de un número de dorsal.

dorsal 0

– Objetivo: completar 20km en bici estática o rodillo. En caso de no tener un contador de kilómetros pedalear 30-45 minutos.

– Una vez realizado el reto, sacar una foto al contador de kilómetros con el tiempo realizado y mandar la foto por email a hola@ekiphos.com Los que no dispongan de contador mandar la foto del tiempo pedaleado.

– Todos los participantes que nos manden la foto, recibirán el diploma de la carrera.

Diploma 0

– Realizaremos una tabla de resultados con todas las marcas que nos lleguen. Animamos al pique sano, es una carrera solidaria sin premio, confiamos que nadie haga trampas.

Reta a un amigo que todavía no se haya apuntado a la carrera. ¿Quién tardará menos tiempo en hacer los 20km?

Ayúdanos a difundir la carrera a través de las redes sociales mencionando #lavuelta20km. También puedes mencionar @ekiphos en Instagram, Facebook, Twitter, para que compartamos tus publicaciones.

– Todas las fotos que nos lleguen de la carrera, las subiremos en ekiphos.com

Recaudación

Lomcage System empresa que se dedica a los dispositivos de entrenamiento de porteros de balonmano, está produciendo pantallas que cubren ojos, nariz y boca para la disminución del contagio a sanitarios, personal de supermercados, policía, dependientes de farmacias…

Las máscaras se fabrican con máquinas 3D. Los fondos recaudados irán destinados para fabricar estas máscaras y donarlas donde más se necesiten. A continuación, mostramos unas fotos:

Cartel #lavuelta20km

lavueta20km