Colaboración con Kinendu

Tándem Ekiphos-Kinendu

Ante la ausencia de carreras populares presenciales, el año pasado proliferaron las carreras virtuales. Esta modalidad de carreras era poco conocida antes del 2020, pero desde Kinendu ya llevaban unos años trabajando en este formato.

Hoy vamos a conocer un poco más de cerca Kinendu y cómo estamos colaborando con ellos.

Kinendu-Ekiphos

Kinendu – Ekiphos

¿Qué es Kinendu?

Es una plataforma que nace con el objetivo de organizar carreras virtuales solidarias. A través de una página web personaliza para cada carrera, se crean retos solidarios en los que se establece un objetivo común de kilómetros a conseguir entre todos los participantes.

Los deportistas suman kilómetros practicando diferentes modalidades: correr, caminar, ciclismo… A través de la app de Kinendu se monitorizan las actividades realizadas. También tiene la posibilidad de sincronizar actividades hechas en otras plataformas como Strava o Garmin.

Por ejemplo, las ONGs pueden organizar carreras virtuales recaudando fondos para sus causas o grandes empresas preparar retos internos incentivando a los trabajadores a que lleven una vida saludable mientras apoyan una causa solidaria.

Colaboración

Coincidiendo con el auge de Kinendu y las carreras virtuales, llegamos a un acuerdo para añadir y gestionar algunos de sus eventos en nuestro directorio de carreras. Las galerías de fotos las completamos con las fotos que los participantes suben en las redes sociales. Los organizadores crean un hashtag único de su reto. Mientras el reto está en marcha, rastreamos el hashtag para buscar las fotos en Facebook, Instagram y Twitter. Descargamos estas fotos para subirlas a la galería del evento creado en Ekiphos. De esta forma, tenemos un espacio donde recopilar todas las fotos y guardar un recuerdo del evento.

El reto solidario de la Real Sociedad por su 111 aniversario, el de los voluntarios de la ONU en Latinoamérica o Échale los Kilos de la multinacional mexicana Coppel, son algunos de los eventos organizados por Kinendu que podemos encontrar en Ekiphos.

Novedades

Esta semana hemos lanzado una edición limitada de la camiseta de competición Ekiphos. Es un diseño exclusivo de la colección COLECCIONA EXPERIENCIAS. La confección corre a cuenta de la marca de ropa deportiva 42k Running. Está disponible tanto para hombre como para mujer. ¡Hoy es el último día para poder reservarla!

COMUNIDAD EKIPHOS

240

OBJETIVO 1 MILLÓN