I. Carrera Solidaria contra el coronavirus: heroesencarrera

#heroesencarrera

Después del éxito de #lavuelta20km, Kirolprobak y Ekiphos volvemos a unir fuerzas organizando una nueva carrera solidaria para combatir el covid-19.

Esta vez, abrimos el abanico para que todas las personas puedan participar haciendo deporte sin necesidad de tener una bici estática o rodillo. Lanzamos 2 modalidades, cada una, cuenta con un equipo (Kirolprobak Running Team Vs. Ekiphos Cycling Team). Cada equipo, trataremos de buscar al mayor número de participantes.

Los participantes podréis elegir entre una marcha ciclista de 40 minutos en bici estática o rodillo o una marcha a pie de 20 minutos (cinta de correr, caminando, trotando…).

Para hacer la prueba más divertida, animamos a todos los participantes a disfrazarse y compartir las fotos a través de las redes sociales #heroesencarrera

Apoyo al Personal Sanitario (Álava) frente al Covid-19

En esta ocasión, el dinero recaudado irá destinado directamente al Personal Sanitario de Álava. La provincia de Álava, es relativamente pequeña, pero una de las más afectadas desde el inicio de la epidemia.

La finalidad, es hacerles llegar material (mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, batas y/o delantales impermeables, dispositivos médicos, etc..) para cumplir con la PROTECCIÓN y AISLAMIENTO frente al coronvirus.

Ficha de la carrera

– Fecha: Domingo 19 de abril durante todo el día.

– Lugar: Cada uno desde su casa.

La inscripción cuesta 5€, el 100% del dinero recaudado lo vamos a destinar para el Apoyo al Personal Sanitario (ÁLAVA) frente COVID19.

– Lanzamos la inscripción «Dorsal 0» para todas las personas que quieran contribuir sin hacer deporte.

– La inscripción está abierta en kirolprobak.com hasta el 19 de abril 23:59.

– Equipación: Ponte el mejor disfraz que tengas, queremos romper la rutina del confinamiento divirtiéndonos un rato.

– Duchas: en el baño de tu casa

– Consigna: en el armario de tu casa

– Simulando una carrera, cada participante dispondrá de un número de dorsal. Los que se registren en la modalidad «Dorsal 0», también recibirán su dorsal con el nombre.

Dorsal 0

– Recorrido: Dentro de casa, completar el mayor número de kilómetros posibles (40 minutos en bici o 20 minutos a pie).

– Todos los participantes que nos manden su marca, recibirán un diploma. Una vez realizado el reto, tendréis que sacar una foto al contador de kilómetros o reloj con la distancia realizada (kms o pasos) y rellenar el formulario que hemos preparado en Google Forms. Los que no dispongáis de contador, podéis mandarnos la foto del cronómetro (tiempo).

Diploma heroesencarrera

– Realizaremos una clasificación con todos los resultados que nos lleguen. Incitamos al pique sano, es una carrera solidaria sin premio, confiamos que nadie haga trampas.

– Reta a un amigo que todavía no se haya apuntado a la carrera. ¿Quién hará más kilómetros?

– Ayúdanos a difundir la carrera a través de las redes sociales mencionando #heroesencarrera. También puedes mencionar @ekiphos y @kirolprobak en Instagram, Facebook, Twitter, para que compartamos tus publicaciones.

– Todas las fotos que nos lleguen de la carrera, las subiremos en ekiphos.com

Notas

– En caso de correr en un espacio reducido, recomendamos prudencia con los giros para no sufrir lesiones. La finalidad de la carrera es divertirnos un rato mientras aportamos nuestro granito de arena.

– La forma de contabilizar la marca de cada deportista será por kilómetros o número de pasos (1.000 pasos = 800 metros). En caso de no poder contabilizar la distancia, podéis enviar una foto con el tiempo y distancia para recibir el diploma y aparecer en la tabla de resultados.

– En caso de no tener reloj para monitorizar los pasos, aplicaciones gratuitas como Google Fit tienen esta opción.

Cartel #heroesencarrera

WhatsApp Image 2020-04-09 at 16.26.18